sábado, 20 de agosto de 2016

El enfriamiento global - Periodismo Quijotesco

Wikipedia define la geoingeniería como: "una  propuesta que surge de las teorías científicas  que abordan el problema del cambio climático  formulando técnicas especialmente desarrolladas  para influir en el clima terrestre estipulando como  su propósito combatir el calentamiento global". La pregunta es: ¿Ahora que practicamente está  demostrado que el calentamiento global fue una  estafa a alta escala?¿Qué ha provocado los graves  cambios climáticos que está sufriendo la tierra? ¿Quizá las  técnicas desarrolladas para influir el  clima terrestre? Sin duda es un tema importante sobre el cual tenemos que reflexionar.
Wikipedia define la geoingeniería como:
"una propuesta que surge de las teorías
científicas que abordan el problema del
cambio climático formulando técnicas
especialmente desarrolladas para influir
en el clima terrestre estipulando como su
propósito combatir el calentamiento global".
La pregunta es: ¿Ahora que se ha demostrado
que el calentamiento global fue una estafa?
¿Qué ha provocado los graves cambios
climáticos que está sufriendo la tierra?
¿Quizá las  técnicas desarrolladas para
influir el clima terrestre? Sin duda es un
tema importante para reflexionar.
¿Te has preguntado alguna vez porqué recientemente muchos medios dejaron de usar la definición "Calentamiento Global" y comenzaron a hablar de "Cambio Climático"? 

Como seguramente no conoces, este cambio se debe, entre otras muchas razones al Climate Gate, un escándalo que te recomiendo que investigues en este artículo.

Si consultas los correos originales del Climate Gate, podrás comprobar que la manipulación del Calentamiento Global fue descarada y lamentable. 

Además, si investigas bien comprobarás que la famosa película de la "verdad" incómoda debió llamarse "Una mentira incomoda", ya que se basó en datos incorrectos y una seria manipulación.
¿No te has preguntado porqué no has tenido noticias de este Climategate?¿Porqué no fue portada de todos los diarios ya que el tema del Cambio Climático nos afecta a todos? 
Pues porque pareciera que las portadas de los diarios, como puedes ver en la imagen, sólo tienen espacio para algunos científicos, los que se alinean con la "verdad" oficial.

Del Enfriamiento al calentamiento global 
Y la prueba de lo que digo está que, como puedes ver en la imagen, hace muy pocos años, en 1973 y 1977, la revista Time aterrorizaba al mundo avisando de que según los "científicos" el mundo se iba a congelar en la que podríamos llamar la era del "Enfriamiento Global".

La realidad es que el mundo no se acabó, la tierra no se enfrió y en vista de esto, muy pocos años después, la misma revista, citando a los mismos grupos "científicos" que habían vendido el Enfriamiento Global, comenzaron a vender la idea de un Calentamiento Global, que ahora ya empieza a ser puesta en duda también. ¿Y esta es la ciencia "seria" que nos venden?

En este video se explica muy bien la gran manipulación detrás del tema del Calentamiento Global, llamado hoy Cambio Climático. Y se explica muy bien también como está sirviendo como excusa para hacer grandes cambios políticos y económicos a nivel internacional. 

En un texto titulado La Lluvia Artificial publicado en este mismo blog demostré usando fuentes oficiales que en España se está manipulando el clima desde 1979. 

La reacción de los diarios a las personas que comenzamos a hablar de esta manipulación climática fue negar que fuera posible, afirmar que estábamos locos y que lo de alterar la lluvia era una "teoría de la conspiración".

Sin embargo ahora, después de negar durante años que la geoingeniería existiera y se estuviera manipulando el clima, los medios de prensa comienzan ahora a publicar artículos en los que los cientificos recomiendan fumigar la tierra para "revertir el cambio climático". Viendo esta contradicción cabe preguntarse: ¿Porqué negaron tantos años algo para ahora recomendarlo?¿Qué se oculta detrás de esta manipulación tan descarada?  
Wikipedia define la geoingeniería como: "una propuesta que surge de las teorías científicas que abordan el problema del cambio climático formulando técnicas especialmente desarrolladas para influir en el clima terrestre estipulando como su propósito combatir el calentamiento global".
Ultimamente en nuestras ciudades pasan
cosas mágicas. Por favor no seas mal
pensado, que no están fumigando para
alterar el clima, que lo que pasó en esta
imagen es que el avión se quedó
sin gasolina y desapareció.

Wikipedia define la geoingeniería como: "una propuesta que surge de las teorías científicas que abordan el problema del cambio climático formulando técnicas especialmente desarrolladas para influir en el clima terrestre estipulando como su propósito combatir el calentamiento global".

Y la pregunta es: ¿Y si fueran las intervenciones de los científicos y la geinigeniería, y no los seres humanos o el clima, las que están provocando los graves cambios climáticos que está sufriendo la tierra?¿Y si las técnicas desarrolladas para influir el clima terrestre con geoingeniería lo estuvieran empeorando?¿Y si el remedio, la geoingeniería, fuera peor que la enfermedad?

Pero hay otras preguntas más importantes: ¿No es arriesgado que jugando a ser dioses los científicos quieran romper los ciclos de la naturaleza con sus experimentos?¿Y si nos estuvieran poniendo en peligro a todos con sus fumigaciones?

Artículos relacionados
La lluvia artificial
Una mentira incómoda
La nada
El Apocalipsis Cientontífico

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...